Acerca de CoResponde

Arranca este blog para presentaros a todo el mundo CoResponde, la aplicación de trivial geo-localizado.

cropped-PlayStore_2014x500.png

La pregunta que más se hace la gente cuando escucha de nosotros es: ¿Qué es un CoResponde? Un CoResponde es una gymkana geo-localizada a través del GPS de tu móvil. Y de aquí viene la segunda pregunta que suelen hacernos ¿Qué es una gymkana? Una gymkana no es más que un recorrido por una determinada zona de una ciudad/pueblo/area en general donde se tienen que ir superando una serie de pruebas.

En este caso, en CoResponde, una gymkana, se corresponde con una serie de pruebas, donde tendrás que dirigirte a un lugar que se te indique, y una vez estés en el rango establecido para esa prueba, se te planteará una pregunta a la cual tendrás que responder. Una vez respondida, se enviará tu respuesta, y se te presentará la siguiente prueba, y así hasta completarlas todas.

Una vez se han realizado todas las pruebas del CoResponde, se te mostrará tu puntuación final, y podrás ver tu puesto en la clasificación de ese CoResponde respecto a toda la gente que lo ha jugado, ¿Fácil verdad?

Además no existe un solo CoResponde, sino que puede haber por cualquier sitio del mundo, lo cual no es solo un juego, sino que puede ayudarte a descubrir nuevos lugar que visites.

Y si esto te parece poco, si conoces un lugar interesante donde crees que debería haber un CoResponde de interés, podrás hacernos una propuesta con las distintas pruebas que tu pondrías en ese sitio, y nosotros lo revisaremos para que todo esté en orden, y si todo encaja bien, se aprobará y aparecerás como creador del mismo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Google Plus y ahora también en nuestro canal de Telegram. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Si tienes alguna duda más también puedes consultar nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Esperamos que disfrutéis de CoResponde tanto, como nosotros hemos disfrutado creándolo.